COLABORACIONES CON PLAYA DE ÁKABA (II)

Antes que nada, no se me puede olvidar deciros que todos los libros de Playa de Ákaba los podéis conseguir en la librería de Espacio Ulises.

Este  GENERACIÓN SUBWAY, VOLUMEN VI que lleva  el subtítulo de  TAINTED LOVE, está inspirado en el conocido tema musical que se podría traducir algo así como "amor sucio" o "amor contaminado". El grupo La Unión hizo una versión en español y la título Falso amor.


La antología tiene por temática los amores tóxicos (al igual que la canción) y como escenario a las ciudades de Barcelona y Madrid. Yo participo con un poema que se ciñe de manera bastante fiel a esas premisas y que se titula Tainted love (Entre Barcelona y Madrid. Cómo no podía ser de otra manera habla de alguien cuyo corazón se desgarra por culpa de un amor. 
 
SEMILLAS DEL BOSQUE es otra de las antologías solidarias de Playa de Ákaba centrada en el ecologismo y en la defensa al medio ambiente. En ella participo con un sencillo poema titulado Madre Tierra. Tengo que decir que soy una de las diez finalistas del concurso y por este motivo me siento muy feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada