miércoles, 5 de julio de 2017

Presentaciones de "Y amanecerá otro día" en alicante


Consigue el libro aquí





La semana pasada, los días 29 y 30 de junio presenté mi nuevo libro Y amanecerá otro día en Alicante, en dos ambientes muy cercanos desde el punto de vista geográfico, pero diferentes entre sí a más no poder. 









El jueves 29 hice mi presentación en un ambiente serio y académico y con poca afluencia de público (todo hay que decirlo). Sin embargo, la sala que me cedió el Colegio de Médicos a tal fin fue impecable: cómoda, con una acústica excelente y con el aire acondicionado funcionando de maravilla.



Al día siguiente, el viernes 30 lo hice en la Casa de la Cultura de Sant Joan d'Alacant. La sala que se estaba prevista en principio, la de conferencias, no desmerecía para nada a la del día anterior. Pero una imprevista avería en el sistema general del aire acondicionado nos obligó a trasladarnos a otra sala que se acondicionó sobre la marcha para el acto. Lo cierto es que allí hacía un fresquito de los más agradable y tan solo la gran asistencia de numerosos conocidos y amigos fue capaz de subir, en el mejor de los sentidos, la temperatura ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario