sábado, 29 de abril de 2017

Día de la madre



Amigas y amigos de la blogosfera. Esta semana tampoco traigo publicación, pero quiero haceros  partícipes de esta tentadora oferta. A los libros, ya os los he presentado en el blog con anterioridad. Son: La luna en agosto, mi primera novela; Semillas del bosque; El oasis  de los miedos y Desafíos Literarios Libro1. Los tres últimos son antologías de relato breve poesía (VV.AA incluida yo misma).

Como ya especifico en el vídeo podéis contactar conmigo en mi Facebook, Messanger o Twitter, o si lo preferís por Google plus o dejándome un comentario en el propio blog. Yo me pondré en contacto con vosotros. 

Si queréis tenerlos para ese día tan señalado no os demoréis, que el envío tarda mínimo un para de días.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario