domingo, 4 de diciembre de 2016

Sorteo ejemplar de La luna en agosto y Paisajes propios y extraños


Hola, amig@s:
Qué  mejor regalo para estas navidades que los libros. Fiel a esta filosofía voy a sortear el día 30 de diciembre dos de mis libros: La luna en agosto y Paisajes propios y extraños.





Los requisitos para participar son:
  1. Seguirm en el blog o en Google Plus.
  2. Dejar un comentario en esta entrada expresando el deseo de participar en el sorteo.
  3. Residir en España o tener un dirección en España donde poder recibir los libros
La persona agraciada recibirá los dos libros en la dirección que me facilite, tras ponerse en contacto conmigo cuando sepa que ha resultado premiada. Por su puesto, enviaré los libros firmados y dedicados.

Una cosita más. Como estoy muy cerca de las 10.000 visitas en el blog, si llegara a esa cifra antes del 30 de diciembre en lugar de un ganador, serían dos. 

Animo a todo el mundo a participar.

Ua abrazo y Feliz Navidad




 
Por tanto, la ganadora es Ana, Enhorabuena


Aquí tenemos a Ana vigo con los dos ejemplares. ¡Dísfrutalos!

12 comentarios:

  1. Hola Avelina!!!!.
    Me encantaría tener esos dos libros tuyos y poder leer lo que escribes. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar, pero no se como se hace para seguirte en el blog. Echarle una manita a este torpe internauta. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el interés. A ver, en el margen derecho, donde pone seguir, debajo de los perfiles de los seguidores. ¡Es fácil!

    ResponderEliminar
  4. Hola Avelina! Quiero participar en el sorteo wi todavía hay tiempo, un abrazo!! Tengo un nuevo blog, en mi perfil hay más información :) felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Claro, Sergio. Hasta las 12 de la noche hay tiempo. Un abrazo a ti también.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Avelina! Por poco se me pasa esto, por supuesto que quiero participar! :D

    ResponderEliminar
  7. Sois tres participantes: Sol, Sergio y Ana. Gustavo, lo siento pero al final no cumpliste con todos los requisitos.

    ResponderEliminar
  8. La ganadora ha sido Ana Vigo. Gracias todos por participar.

    ResponderEliminar