domingo, 2 de octubre de 2016

Gracias, por este año maravilloso



A final de mes se cumplirá un año desde que salió publicada mi primera novela, La luna en agosto.  En abril presenté también mi segundo poemario Paisajes propios y extraños. Desde entonces las antologías en las que participo como coautora se han ido multiplicando a lo largo de estos meses: Reflejos (varios poemas), La isla del escritor (Escala en Gran Caimán), Refugiados (El ansiado Berlín), Ulises en la isla de Wight (Despedida), Crímenes callejeros (Crimen de honor) y Escucháme, no me silencies (Desde el mismo andén). Estos dos últimos títulos muy pronto también estarán disponibles en editorial Playa de Ákcaba.
Tengo que destacar que mis colaboraciones con ELDE y, de manera muy especial,  con la editorial Playa de Ákaba han suspuesto para mí, subir un peldaño más en mis aspiraciones como escritora.
También quiero mencionar mi reciente incorporación a la web Desafíos literarios con la serie La cara oculta y mi columna quincenal Ya nunca seremos los mismos
Otro tema que no me quería dejar en el tintero es mi adscripción a la Sociedad Cooperativa de Escritores Independientes, cuya puesta en marcha es una gran noticia para todos nosotros, esos escritores independientes y hulmildes que tenemos la ilusión de mostrar al mundo de qué son capaces.
No quiero acabar sin dar las gracias a los seguidores de este blog y a todos aquellos que, sin serlo, me han leído o puede que me lean en alguna ocasión.
Desde aquí os mando un efusivo abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario