sábado, 15 de octubre de 2016

Getafe Negro 2016



Estoy sumida en una actividad frenética. Tres de las antologías de Editorial Playa de Ákaba en las que participo como coautora se presentan dentro de los actos del Getafe Negro. Esta misma tarde, a las 19:00, en el Espacio  Mercado se presenta Refugiados, en la que participo con el realto El ansiado Berlín. Es esta ocasión no podré estar presente aunque estoy segura de que Luisa Gil y resto de compañeros tendrán una magnífica actuación.



 
Sin embargo, el jueves 20 asistiré a dos presentaciones. A las 18:00, en la Carpa de la Feria del Libro Elías López de la Nieta presentará Ulises en la isla de Wight, en la que participo con Despedida






Un poco más tarde, a las 19:30, en el Café el Violín será el turno de Teresa Oteo con Crímenes callejeros y mi relato Crímen de honor.



2 comentarios:

  1. hola avelina! un placer seguir blog, te esperamos de vuelta y te compartimos. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias otra vez. Yo también estoy deseando volver 💕💕💕

    ResponderEliminar