sábado, 9 de julio de 2016

Sorteo ebook "La isla del escritor"





Como sabéis este blog, La luna en agosto, es muy reciente y aún así ha tenido una acogida fantástica y está recibiendo muchísimas visitas. En agradecimiento he decido sortear un código de descarga del ebook La isla del escritor en formato PDF, MOBI o EPUB (a elegir). El sorteo estará abierto desde que se publique esta entrada hasta las 24:00 h del día 31 de julio, hora peninsular española y se realizará mediante una aplicación de sorteos de Internet. Para participar el único requisito necesario será dejar un comentario en esta entrada con tu nombre o nick indicando que quieres participar. El ganador o ganadora se anunciará en una actualización de esta misma entrada. Mucha suerte a los participantes. 

Estamos a 1 de agosto y acabo de proceder al sorteo: como podéis ver el ebook ha correspondido a Laura. F.

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias al resto por participar.


13 comentarios:

  1. Me gustaría participar... Muchísimas gracias por realizar el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero participar! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Yo también participo, mi nick es Isla Seamoon.

    Muchas gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuesto que participo! Mi nick es Aída Aisaya :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar, mi nick es Ezequiel :D

    ResponderEliminar
  6. Os animo a participar.Todavía quedan más de 15 días.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero participar, mi nick es Joan

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Mi nick es Ethereal.
    ¡Un saludo y gracias por el concurso! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también me apunto! Mi nick es LibrosCitados

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar yo también!! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Laura F, ponte encontacto conmigo avechinchi@gmail.com y te pasaré el código para que puedas descargarte tu premio.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias!! Ya lo tengo descargado y empiezo a disfrutarlo!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Laura F enhorabuena y gracias por dejar este comentario. Y al resto de participantes, también muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar